Seguimos esperando la revelación oficial del line up de Corona Capital y mientras ese momento llega, nos ilusionamos y reímos con los fake que aparecen en las redes sociales, pues cómo se habrán dado cuenta, en repetidas ocasiones, el nombre de Blink-182 se hace presente.

Pero, además de aquellas bandas que serían un sueño hecho realidad ¿que tan probable o real es la posibilidad de que Blink-182 sea parte de la décima edición de Corona Capital? Aquí hacemos un pequeño recuento de las pistas o indicios que nos dan esperanza.

Comenzamos recordando una publicación en redes sociales, realizada el mes de marzo de 2018, en la cual supuestamente, un fan pudo convivir con Travis Barker y platicar con Clemente Ruiz, fotógrafo oficial del baterista.

En dicha publicación se dice que Clemente Ruiz ha insistido a la banda con una visita a México, a lo cual ellos reaccionan emocionados con la idea y comentan 2019 cómo el año en el que sería posible. A partir de aquí, comienzan los rumores de la visita y es lo que los hace aparecer en los carteles fake del CC 19.

Ahora bien, respecto a nuevos trabajos, Blink se encuentra de estreno, pues hace dos semanas compartió el sencillo “Blame It On My Youth”, el cual formará parte de su octavo material de larga duración, pero el segundo tras la salida de Tom DeLonge.

De acuerdo con Travis Barker, el nuevo álbum llegará antes del 29 de junio, fecha en la cual serán parte del Back To The Beach en Atlantic City.

Y ya que tocamos el tema de sus shows, el 6 de mayo, previo al lanzamiento del nuevo single, anunciaron una gira durante el verano junto con Lil Wayne y Neck Deep como invitado especial. Se presentaran en Canadá y Estados Unidos, terminando el mes de septiembre en New Jersey.

Como pueden observar, el mes de noviembre queda libre, sumando así las posibilidades de una segunda visita a nuestra ciudad, siendo el décimo aniversario del Corona Capital la ocasión perfecta para volver.

Recordemos que en 2004 fue su única presentación en la ahora llamada CDMX, muchos de nosotros eramos demasiado jóvenes y no nos daban ni dinero ni permiso para ir al concierto, así que ahora, 15 años después, rogamos al dios del rock por la oportunidad de verlos en uno de los festivales más importantes de nuestra fabulosa capital.

Leslie Oh

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.