Lana Del Rey lanzó sin previo aviso un cover de la canción “Doin´ Time” de Sublime, la canción fue estrenada en las plataformas digitales de música y con un video que muestra la portada de este sencillo.

Lana Del Rey, después del estreno del sencillo “Mariners Apartment Complex”, había mencionado que estrenaría dos singles más y después presentaría su nuevo álbum por completo, pero al parecer esto no fue así ya que tuvimos “Venice Bitch” y después “Hope is a Dangerous Thing For a Woman Like Me” y ahora estrena nos sorprende con el cover de “Doin´ Time” y el disco no aparece, ni siquiera tenemos noticias de él.

Doin´ Time” está siendo bien recibida por los seguidores al igual que los estrenos anteriores, en YouTube podemos leer comentarios como “La Reina ha vuelto”, ”cuándo me preguntan qué género de música me gusta, yo les digo: Lana Del Rey

Se nota un gran cambio musical en la mayoría de sus canciones si comparamos las últimas cuatro publicadas, en “Mariners Apartment Complex” utiliza guitarras melancólicas, en “Hope is a Dangerous Thing…” usa acordes de piano y aquí notamos un beat con la batería y sintetizadores mostrando la gran versatilidad de la cantante estadounidense.

La canción nos habla de una pareja tóxica, que a pesar de ello siguen juntos o eso parece, aunque llega un momento en que sientes que todo está mejor, sobre todo porque es tiempo de verano.

Probablemente tengamos más noticias de Lana Del Rey muy próximamente ya que entre más tiempo pasa el disco podría ser lanzado en cualquier momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.