Babasónicos publicó, en su cuenta de YouTube, el material audiovisual de la canción “Ingrediente” perteneciente a su último álbum de estudio titulado “Discutible”.

Un primer punto a contemplar es que la letra de la canción no tiene una relación directa con el video, dentro de la producción del material audiovisual nos muestra un estilo muy vintage desde el formato de video hasta la indumentaria utilizada cuidando cada uno de sus canciones.

Algunos de sus seguidores han comentado que es completamente un viaje al pasado, sumándole la libertad que expresa en cada individuo para decidir sobre su cuerpo y su ideología.

Un problema al que se ha enfrentado Adrián Dárgelos (voz) son los señalamientos que lo han marcado como homosexual a través de su carrera musical, pero él, sin molestia, ha desmentido esto, pero con este video , sus pasos sugestivos y sus expresiones, que salen de repente, muchos fans y no tan fans vuelven a dudar sobre su orientación sexual.

Babasónicos ha presentado el video de “Ingrediente” a pesar de que sus seguidores esperaban material audiovisual de otras canciones como “Orfeo” y “Adiós, Pompeya” ya que esta canción no se ha ganado el completo cariño de sus fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.