White Lies: una enérgica noche en El Plaza Condesa

16-05-2019

Fotografía: Oscar Villanueva

Ciudad de México.- Ayer por noche la agrupación inglesa de indie rock White Lies dio la primera de dos presentaciones en El Plaza Condesa, esto como parte de su North American Tour 2019, gira en la que promocionan su más reciente álbum de estudio “Five”.

El set de canciones fue muy similar al del pasado sábado en Corona Capital Guadalajara, prendiendo al público con sencillos como Time To Give, Fare To The Fairground, There Goes Our Love Again, además de Getting Eve, una de las piezas más esperadas, con la que para mitad del concierto conquistaron a su público.

De la banda inglesa podemos destacar el profesionalismo para la ejecución de su música, siendo fiel a una calidad de estudio, manteniendo por poco menos de dos horas una enérgica presentación, en donde sólo en una ocasión el ritmo disminuyó, esto cuando después del clásico encore interpretaran Change.

De “Five” pudimos escuchar Kick Me y Tokyo. Las canciones elegidas para el cierre fueron Hold Back Your Love y  Bigger Than Us, frente a un público que no los quería dejar ir.

Los boletos para el show de hoy ya se agotaron, pero aún puedes verlos en Pulso GNP, sin duda presenciar a White Lies es algo que no te puedes perder.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .