Después de anunciar la alineación del cartel para el Austin City Limits 2019, para el próximo mes de octubre, algunos nos preguntamos sobre cuáles de las bandas que asistirán este  festival estarán próximas a venir a México durante este año o al menos eso es lo que se espera.

Rumores que van y vienen han dado de qué hablar en estos días por la posible visita de Thom Yorke, The Cure, Mumford & Sons, Billie Eilish, Cardi B, y Black Pistol Fire; no obstante, igual de importante será saber en que escenarios o festivales se presentarán todos estos artistas.

Thom Yorke:  Sónar México 2019 (5 de octubre)

Será la primera edición de este festival, originario de Barcelona, en nuestro país, para lo cual se aprovechará la Ciudad de México como lugar emergente en eventos musicales de escala mundial. Para la ocasión se ha especulado que Thom Yorke figure como uno de los headliners principales donde probablemente presente el EP, Suspiria Unreleased Material, que tiene confirmado lanzar para este año.

Sonar_STD-02

The Cure, Mumfors & Sons, Billie Eilish, Cardi B y Black Pistol Fire: Tecate Live Out 2019 (19 de octubre, probable fecha)

Para la edición del festival regio, que se ha venido realizando en Parque Fundidora, Tecate Live Out 2019, se ha tomado como punto de referencia la cercanía entre la ciudad de Monterrey, México, y la ciudad de Austin, Texas, lo cual sería ideal para los itinerarios de cada artista.

_20190514_154320

Mucho se espera de The Cure, sobretodo después de su ingreso al Salón de la Fama de Rock & Roll y el hecho de que han terminado de grabar un nuevo álbum. Mumford & Sons son otra banda que también tienen material bajo el brazo, Deltamaterial que lanzaron apenas el año pasado. De Billie Eillish ni se diga con When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019) .Por otra parte, la rapera, mejor conocida como Cardi B podrá deleitarnos con los planes de una nueva producción que saldrá para este año, a pesar de que en 2018 presentó Invasion of Privacy. Finalmente, está el dúo de rock canadiense Black Pistol Fire volverán a probar su suerte una vez más en tierras mexicanas.

Nota: aunque Tame Impala se presentó el pasado fin de semana en el Corona Capital Guadalajara, puede ser que regresen para octubre en el Tecate Live Out.

Las sorpresas y murmuraciones están a la orden del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.