Estamos aun mes del 13 aniversario de la revista Indie Rocks!, y desde hace unos años han organizado toda una semana de conciertos. Para la edición del 2019, que se llevará a cabo del 3 al 9 de junio en el Foro Indie Rocks!, los artistas invitados serán: Atari Teenage Riot, Lee Fields & The Expressions, Inner Wave, Cloud Nothings, TR/ST y Cuco.

De todas las bandas que se presentarán, dos han destacado entre el público, hablamos de TR/ST y Atari Teenage Riot, muy diferentes entre sí, pero con un enorme talento, que ya se ha visto reflejado en la vente de boletos, logrando TR/ST un sold out a una semana de anunciarse su show. Aquí te hablamos más sobre estas dos bandas, y el porqué no te los puedes perder.

TR/ST

Proyecto canadiense de música electrónica fundado por Robert Alfons, que se ha destacado por sus sonidos dark wave y synth pop. Su debut fue en 2012 con su álbum homónimo, bajo el sello Arts & Crafts. Su segundo álbum salió dos años más tarde, en 2014, llamado Joyland.

Esta será la tercera ocasión en la que Trust -como solía ser conocido- visitará nuestro país, la primera fue en 2014 en el Pasagüero (en donde también agotó las entradas) y en 2015 ya en el Plaza Condesa, lo que representó un gran salto para su carrera.

En abril, luego de 5 años sin música nueva, Robert Alfons estrenó la primera parte de su nuevo álbum “THE DESTROYER – 1” , mismo que se ha mantenido fiel al cold wave y en general los sonidos oscuros que lo caracterizan.

Aquí te dejamos su último video clip oficial para que vayas calentando para el show (si es que alcanzaste boletos):

Atari Teenage Riot

Agrupación de Berlín, Alemania formada en 1992, de música punk rock, hardcore punk, con líricas anarco punk, que destacaron por el uso de breakbeats (término utilizado para describir varios subgéneros de la música electrónica, generalmente caracterizados por el uso de patrones rítmicos diferentes del 4/4). Estamos seguros de que llevarán al Foro Indie Rocks! a un ambiente de protesta y politización, en donde no podrá faltar el clásico mosh pit.

Cuentan con 5 álbumes de estudio: Delete Yourself! (DHR 1995) The Future of War (DHR 1996) 60 Second Wipeout (DHR 1999) Is This Hyperreal? (DHR 2011) y Reset (DHR 2015).

En los años noventa estuvieron en la polémica ya que sus shows estaban marcados por la violencia, inclusive fueron arrestados por incitar a su público a causar disturbios y ultrajes contra la policía durante uno de sus conciertos en el año 1999.

Los boletos para su show aún se encuentran disponibles en Boletia, aquí te compartimos el link para que no te quedes sin los tuyos:

https://atr.boletia.com/

Anuncios

Escrito por mozy_

Anacrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.