Interpol es una de las bandas internacionales que más participaciones ha tenido en México, especialmente en los principales festivales que se llevan a cabo en el país, ha estado, en dos ocasiones, en el Vive Latino, recientemente estuvo en uno de los eventos musicales que se posicionan como uno de los más importantes en poco tiempo y este es el Pal’Norte, Interpol tuvo participación en la última edición de dicha fiesta musical.

Hace ya algunos años Interpol tuvo una presentación en el Corona Capital, precisamente en la edición del 2010, donde fue headliner y compartió escenario con bandas como Pixies y White Lies. En el 2017 se presentaron en el festival Coordenada, al lado de Paramore, Garbage y Molotov.

Ese mismo año Interpol se presentó como headliner del festival Live Out realizado en Monterrey, esta vez compartió escenario con Paramore de nueva cuenta, con Phoenix y The XX.

¿Cuál ha sido la presentación más destacada de todas ellas? Es muy complicado, todas tuvieron un Interpol que prendió al público, en todas fue uno de los actos más esperados de cada festival.

Este año Interpol es un headliner del festival Pulso GNP 2019 añadiendo otro festival con importancia en México al cual es invitado. Por ello Interpol es una de las bandas favoritas para los organizadores ya que la hemos visto en la mayoría de festivales, además de abrir fechas en distintos recintos con ellos como únicos protagonistas.

El único festival de gran importancia al cual le falta asistir es el Festival Catrina celebrado en Puebla, con pocas ediciones se convirtió en uno de los eventos favoritos por el público mexicano, sólo falta esperar que anuncien el cartel de este año en unos meses y quizá podamos ver a Interpol en dicho cartel.

Es uno de las bandas favoritas entre el público mexicano que asiste a estos eventos masivos, hay personas que únicamente compran sus entradas para poder escuchar a Interpol y presenciar su espectáculo a unos pocos pasos del escenario.

Hay un par de personas que hemos escuchado que mencionan que ninguna otra banda del Pulso GNP importa como Interpol e incluso una más se molestó porque tendría que escuchar a otros para poder cantar a todo pulmón las canciones de su banda favorita.

Los Caballeros sombríos” como se les ha llamado en alguna ocasión dijeron en entrevista con Publimetro que les gusta ser complacientes con su show, por ello estamos esperando una presentación inolvidable de la banda neoyorquina.

Estamos a unos días para que el Pulso GNP 2019 haga brincar el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, se llevará a cabo el 18 de mayo de 2019 y ahí podremos cantar a todo pulmón los éxitos de Interpol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.