Este año presenciaremos el surgimiento de Solar GNP, un festival que promete ser una experiencia totalmente diferente en cuanto a este tipo de eventos por su propuesta innovadora.

Luego del lanzamiento de su cartel en el que sobresalió Tears For Fear como su headliner, también podemos resaltar la participación de Kool & The Gang, pues quiénes tengan la oportunidad de asistir podrán verlos luego de 5 años ausencia, destacando, además, que será apenas su segunda presentación en México.

La banda proveniente de Nueva Jersey se encargará de traer la nostalgia de los años 70’s y 80’s, acompañados de sus guitarras con ritmos funk y sus melodías que pasan desde un estilo jazz hasta música disco, demostrando que incluso después de medio siglo continúan haciendo bailar a todas y todos ofreciendo un gran espectáculo.

https://youtu.be/sTJ1XwGDcA4

El evento se llevará a cabo en Jardines de México, en Morelos el próximo 18 de mayo, invitando a las personas a pasar un momento agradable desconectándose del caos de la ciudad, mientras disfrutan de los artistas invitados y la degustación de una amplia variedad de alimentos y bebidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.