Estamos a 19 días de que la segunda edición del Pulso GNP se lleve acabo nuevamente en el Antiguo Aeropuerto de la ciudad de Queretaro, y a tres semanas de que arranque este festival ya podemos ver los horarios para este 2019.

A diferencia de otros festivales Pulso GNP liberó sus horarios oficiales mediante su app oficial, algo que destaca pues no es muy común que información tan relevante, como lo horarios, sean publicadas de dicha manera.

Lo que más resalta del acomodo para esta edición es los horarios de las bandas extranjeras pues, en este caso, Rhye y Wolfmother están justo a la mitad del festival, teniendo sus presentaciones a las 18:40 y a las 19:40 respectivamente.

Otro caso es el de White Lies quienes se presentaran a las 20:40 en el escenario Pulso para dejarle el escenario a LNG/SHT a las 22:50, por su parte Interpol arrancará su presentación a las 22:45 en el escenario Casa Bacardi después del show de Mon Laferte.

Para esta edición el escenario Centro contará con las presentaciones de Filulas Juz y de Barco para después dejar el escenario al Casa Comedy, mismo que arrancara a las 16:40 con Lalo Elizarrarás y terminaran a las 20:15 con Alan Saldaña para que Silverio (21:40-22:30) y Charles Ans (23:55-00:45) cierren dicho escenario.

Por el momento los boletos están todavía en Fase 3, con un costo de $920, así que si todavía no tienes tu boletos ¿Qué esperas?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.