Japanese Breakfast estreno canción llamada “Essentially” el 26 de abril y ya tiene aceptación por parte de sus fanáticos.

La propuesta de Michelle Zauner, coreano estadounidense, ha sido diferente a todos desde 2013 cuando lanzó por primera vez “Day 12” y con ello lo llevaron a dos discos en 2016 y 2017.

Essentially es una canción que respeta mucho el estilo del grupo, un poco experimental que te hará escucharla más de una vez debido a que te atrapa desde un principio con sus notas bajas.

La duración de la canción es pequeña, tanto, que si no prestas mucha atención no sentirás el momento cuando concluya si es el caso que no te atrapé, pero no creemos eso, si la música experimental es lo tuyo deberás oírla.

Por el momento solo cuenta con el audio oficial y no se ha mencionado algún adelanto de vídeo. Recordemos que a principios del año pasado lanzó su vídeo “Boyish

Actualmente el grupo se encuentra dando presentaciones por Europa, Singapur y Estados Unidos, ¿crees que lleguen a presentarse en México?

¿Te gusta su música? ¿Te gustaría un especial de toda la carrera musical? Escríbenos en Rolando Radio nos gustaría saber qué piensas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.