Beta está totalmente de estreno ya que acaba de lanzar el material audiovisual de la canción “Celestiales”, el primer video después de la publicación de su álbum “Segunda Piel” hace apenas tres días.

En el video podemos observar a una chica que desenpolva una antigua máquina de videojuegos tipo arcade y, después de insertar una ficha, comienza un juego muy particular donde los protagonistas son dos miembros de la banda Blas (voz y guitarra) y Álvaro (guitarra). Estos dos personajes se disponen a rescatar la Ciudad de México derrotando a señoras ¿poseídas?

Los escenarios que muestran en el videojuego son muy originales, primero es la Ciudad de México de noche destruida llena de ciudadanos zombificados, donde un Kraken está atacando el Palacio de Bellas Artes; cuando superan el nivel llegan al pueblo de Xochimilco donde unas serpientes muy prehispánicas arrojan fuego al lado de unos ovnis, llegan a una pirámide y encima de ella los espera el primer jefe, un pequeño señor trajeado con un copete llamado Peña. Cuando parece que serán derrotados aparece una Catrina y les da el poder de los celestiales para vencer a sus enemigos.

El último villano del juego es Trump, el presidente de los Estados Unidos, ya que está controlando la ciudad y debe ser derrotado por los héroes del arcade, el escenario es una ciudad que adora totalmente a Donald Trump y son atacados por unos trajeados robots. Al final el presidente de los Estados Unidos se convierte en un engendro sólo para ser derrotado por Blas y Álvaro ayudados por la Catrina.

Podemos darnos cuenta que el video es claramente una protesta contra los líderes tiranos que afectan nuestro país, es una crítica a un par de gobiernos. Beta nos presenta un video muy original de una de las canciones del nuevo disco “Segunda Piel” por la cual está apostando para que trascienda, además es un videojuego bastante más entretenido que algunos de los actuales.

Beta presentará por primera vez en vivo su disco “Segunda Piel” el próximo 4 de mayo en el Foro Indie Rocks, así que si quieres escuchar sus nuevas canciones y sus éxitos pasados aún hay boletos para asistir a su concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.