Es momento de apoyar a bandas pequeñas que dan su primer pasó en la industria musical y en esta ocasión les presentaremos a Mountreal conformada por cuatro integrantes jóvenes pero con mucho talento.

Hace apenas unas horas presentaron su sencillo debut “Luz” que cuenta con una calidad profesional y la melodía única, creerás que llevan años en esto, pero no, solo es mucha visión.

El vídeo clip dura 3 minutos y desde el segundo 2 ya no podrás salir, te atrapará la música y la belleza de foto que lograron con su modelo y lugares de grabación, algunos al aire libre y otros más sencillos.

Por medio de sus cuentas oficiales Mountreal iba dando adelantos sobre su vídeo debut, detrás de cámaras y cuentas regresivas para el esperado estreno el 24 de abril.

Anteriormente ya se habían presentado en recintos pequeños en el centro de México y fue a principios de año cuando empezaron a rodar imágenes por su cuenta de facebook sobre la grabación de su vídeo.

Fue trabajo duro de un año y los resultados son increíbles ¿Qué piensas, te gustaría saber más de la banda? ¿Quieres ser el fan número uno desde sus inicios? Coméntanos a Rolando Radio le gustará saber tu opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.