Hace un par de años La Síntesis de O’Konor fue publicado, y luego de un tiempo sin lanzar material nuevo han lanzado el vídeo para El Tesoro, una de las canciones más aclamadas de dicho álbum.

El vídeo dirigido por Facundo Españon y Federico Rotstein continúa con la temática de espadas plasmada, y a lo largo éste solamente muestra a un grupo de amigos pasando momentos juntos a lo largo del día, recorriendo distintos puntos en motocicletas, practicando con sus armas. Para finalizar la canción, en el videoclip nos muestra como desentierran una tumba, obteniendo una espada de mayor tamaño, una especie de Tesoro.

La canción más que darle un sentido de desamor y un tema entre alguna pareja, ahora que cuenta con el recurso visual, bien podría tornarse un tanto melancólica y enfocarse hacía una clase de amistad incondicional.

…”Me gusta estar de nuevo acá, aunque no hayas preguntado por mí”.

Además podremos disfrutar de los argentinos en nuestro país, pues el festival LTDO anunció su cartel confirmando la participación de la banda el próximo 15 de junio en el parque Bicentenario Guanajuato.

https://youtu.be/Jq57zqfqF6s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.