Estamos a 3 semanas del festival Pulso GNP, y promete ser uno de los mejores del año, al igual que el mejor de Querétaro, pues para apenas su segunda edición espera la participación de bandas como Interpol, White Lies, Wolfmother, hasta Caifanes, Mon Laferte y Auténticos Decadentes.

Pero por si buscabas alguna otra razón para ir, aquí hay 5 artistas en español que podrían interesarte y que vale la pena ir a escuchar, al menos en lo que esperas la hora en la que toque tu artista preferido.

1. Camilo Séptimo

No, no es un solista independiente, es una banda originaria de la Ciudad de México que inició su actividad hace aproximadamente 6 años. Ofrecen un show agradable con su propio toque especial, creando atmósferas envolventes y mágicas, siendo una gran alternativa para simplemente dejarte llevar y no tanto desgarrarse la garganta.
Por otro lado, se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 28 de septiembre.

https://youtu.be/GNsDtL3NYsk

2. Charles Ans

Para salir de lo común, en caso de que el rap no sea algo rutinario para ti, para darle un poco de variedad al festival se presentará el Sonorense, con bases fuertes que te harán remitirte al barrio.

No será el único representante del rap en presentarse y hace poco lanzó una canción en colaboración con La Garfield, por lo que éste evento podría ser la ocasión perfecta para escucharla por primera vez en vivo.

https://youtu.be/Vc-xWP7IVw4

3. Izal

La banda española regresa a nuestro país y se presentarán en el evento como parte de su gira “Autoterapia”, presentando su nuevo disco titulado de la misma manera.

Los madrileños traen consigo un gran espectáculo, completo, no por cualquier cosa están abarrotando de personas todos los recintos en los que se han ido presentando desde febrero de este año, pues incluso lanzaron una app que los usuarios utilizarán durante algún momento del concierto.

De igual manera se presentarán en la CDMX como parte de la misma gira, el próximo 25 de octubre.

https://youtu.be/gnTENXZc1jU

4. Little Jesus

Los originarios de la Ciudad de México que han ido posicionándose tan solo este año en festivales como Pa’l Norte, Ceremonia y Cumbre Tajín han ido ganando gran reconocimiento con el paso del tiempo, tanto por mérito propio, como por las colaboraciones hechas con artistas como Elsa y Elmar y Girl Ultra.

A pesar de ser una agrupación muy tranquila en el escenario e ir básicamente a lo que tienen que ir, los capitalinos gustan, pues tienen un gran repertorio con canciones con las que la gente fácilmente se identifica y nunca se aburre, además de un gran sonido en vivo.

Esperamos que nos hagan pasar una gran tarde con temas que ya se han vuelto un clásico para ellos, y con los que están en camino de serlo, como Norte, La Magia, Azul , TQM, Fuera de Lugar, Los Años Maravillosos, etc.

https://youtu.be/3vRZ6UxpgpU

5. Lng/Sht

Luego de verse involucrado en un escándalo a causa de las denuncias difundidas por el movimiento Me Too Músicos Mexicanos, el proyecto siguió adelante y luego de cancelar algunas presentaciones y ofrecer disculpas públicas, Gastón Espinoza y su proyecto continuaron con demás presentaciones en distintos estados.

Por lo general se presenta en bares y recintos más pequeños, donde mejor se siente cómodo pues es más íntimo y tiene una interacción más cercana con la gente. Sin embargo en festivales y escenarios más grandes no lo ha hecho mal y lo ha demostrado, si bien ahí no puede terminar ebrio y regalando mercancía, trata y logra integrar a la gente generando un gran ambiente.

https://youtu.be/a3XvaIQaFZk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.