Pulso GNP, un festival en provincia que llegó para quedarse

Hace casi un año nos sorprendió el line up de un festival emergente que se realizó en Querétaro; fue el Pulso GNP, que pese a ser su primera edición lo hizo bien y bastante.

Las expectativas fueron superadas ya que un día antes lograron el sold out para tan memorable encuentro. Desde Caloncho, hasta MGMT, además de La Gusana Ciega, División Minúscula, Jarabe de palo, Zoe, Café Tacuba y unos ya maduros MGMT fueron los encargados de poner a bailar a cada alma que se arremolinó en sus escenarios.

Ahora, con una segunda edición en puerta, el Festival Pulso GNP luce de nueva cuenta con un cartel envidiable: Caifanes, Camilo Séptimo, Silverio, Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes, agrupaciones del ámbito nacional e iberoamericano, así como la sorpresa del regreso de una antaña banda de música norteña que más de uno creíamos extinta, Mi Banda el Mexicano; no obstante, bandas ampliamente reconocidas internacionalmente como Interpol, White Lies y Wolfmother también harán acto de presencia.

gnp

Después de ver este line up inmejorable podemos asegurar que Pulso GNP ha llegado para quedarse pues no defrauda, incluso preconizamos, pese a los pequeños desatinos que tiene todo festival emergente, que este festival hará historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close