Foto: Lulú Urdapilleta

2019 es un año significativo para muchos artistas y para la banda madrileña Vetusta Morla este es muy importante pues celebraron varias cosas y el Teatro Metropolitan fue el lugar elegido.

Después de casi 5 años sin pisar el Coloso de la colonia Juárez, los españoles se presentaron para continuar con su gira mismo sitio, distinto lugar, con la cual lograron llenar el Metropolitan luego de sus presentaciones en Vive Latino y Plaza Condesa del año pasado.

“Deséame Suerte” y “El discurso del Rey” fueron las primeras canciones que hicieron brincar y cantar a un Metropolitan pletórico, “Maldita Dulzura”, “Cuarteles de Invierno” y “Copenhague” mantuvieron el ánimo de unos fans que se volcaron y entregaron a la banda que mantuvo la intensidad en todo momento.

El final estaba por acercarse y la agrupación tenía guardado lo mejor y cuando comenzaron a sonar los acordes de “23 de junio” Leiva sorprendió a todos con su colaboración con los madrileños.

Para el cierre Pucho, el vocalista de Vetusta, salió del escenario para cantar Mapas y pasearse entre el público que llegó al punto máximo de la euforia, tras este momento los madrileños consintieron aún más a sus fans con “Sálvense quien pueda“, “Valiente” y “Te lo digo a ti”.

Como siempre tras amagar con la finalización del concierto, la banda regreso para terminar su presentación con “Consejo de Sabios”, “El hombre del saco” y “Los días raros” para abrir paso a una horda de aplausos de unos fans en extasis total, mismo que se entregaron de principio a fin respondiendo a una vertiginosidad impresionante de Vetusta Morla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.