FOTO: Francisco Martínez

Llegó el gran día, al fin Technicolor Fabrics regresaría a El Plaza Condesa. Se había estado promocionando a través de conciertos gratuitos y redes sociales, prometía ser una gran velada y eventualmente lo fue. La cita era a las 7 de la tarde, hora en la que se abrieron las puertas.

Los invitados de la noche fueron la joven banda Drims, quienes alrededor de las 8:15 dieron por inicio el evento y se encargaron de poner al público en ambiente.

Luego de 45 minutos en los que fuimos deleitados por la joven propuesta, llegó el momento que todos estábamos esperando, y al fin saltaron al escenario los originarios de Guadalajara, dando inicio con Dale Calma, con la que fácilmente todos entraron en ambiente. Posteriormente dieron paso al ambiente romántico con Tiernos.

Después de continuar con un par de canciones de su disco Bahía Santiago e Ideas (con Ceniza y Nunca Nada), llevarnos de regreso a su primer trabajo, así como remitirnos de nuevo a Ideas, llegó el momento de la participación del segundo invitado, a quién también anunciaron en redes sociales para dar paso a Bienvenidos.

Luego de la corta, pero emocionante participación de Caloncho se dio lugar a Fénix, para enseguida continuar con el ambiente romántico de la mano de Levitando.

Al final de ésta última, llegó un momento triste y ciertamente inesperado, pues sin aviso previo Juan anunció que el baterista Abraham decidió tomar un camino diferente para así separarse de la banda. Evidentemente esto hizo cambiar el humor de los asistentes, y, por sí hacía falta, continuaron con Otoño, generando un gran ambiente de melancolía.

Sin embargo en ningún momento del espectáculo se perdió el entusiasmo por parte de los espectadores, y esto siendo ya una gran montaña de emociones, continuaron con Hoy, también del disco Bahía Santiago, para después pasar a un par de sus sencillos: Singapur y Vente.

Luego de continuar con Volver a Comenzar (con la colaboración de Alexis, vocalista de Drims) dieron paso a un cover, de igual manera inesperado, de la canción de Magneto: Vuela, Vuela, coreado por gran parte del público.

Anunciaron el final del evento con Fuma, y después de salir del escenario, surgió en coro el característico “otra, otra” para que después regresarán al escenario y luego de un momento en el que solamente se dedicaron a tocar cada uno su instrumentos, dieron lugar a las canciones que todos esperaban: Ruleta y Globos, con las que finalmente dieron por concluida la noche, y un evento que quedará grabado en la memoria de los asistentes, pues resultó ser el último de la agrupación original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.