Txt: Diana Montoya.

Este año, la banda estadounidense Interpol celebrará el decimoquinto aniversario de su Segundo material discográfico Antics, el cual, con temas como Evil y Slow Hands, llevó a dicha agrupación a ser reconocida internacionalmente.

Así mismo, el vocalista Paul Banks, comentó estar abierto a conmemorar dicho álbum con una gira enfocada en el mismo, tal como lo hicieron con su primer disco Turn on the bright lights, lo cual fue sumamente gratificante tanto para la banda como para sus fieles seguidores.

A pesar de no haber nada confirmado aún, Banks declaró lo siguiente en una entrevista para la revista inglesa NME: “Siento que hubo un momento de resistencia cuando hablamos de celebrar Turn On The Bright Lights, siendo que estábamos tan centrados en trabajar en un nuevo lanzamiento y promocionarlo. Creo que lo necesité para poder ver atrás y celebrar un álbum pasado”. Dicho esto, parece qué hay altas probabilidades de que esta gira se lleve a cabo.

Podemos decir con seguridad que Interpol está en una de las etapas más activas de su carrera, ya que apenas hace cinco meses publicaron su sexto material discográfico Marauder, y así mismo anunciaron a través de redes sociales que el 17 de Mayo, publicarán un Ep de cinco canciones titulado A Fine Mess, del cual ya pueden escuchar el primer sencillo, The Weekend en el siguiente enlace:

https://open.spotify.com/album/42Iu8fkTVdXj0OXhl9to3i?si=MExGoUPTQ0agdPc_4KamJw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.