Ciudad de México.- Hoy en conferencia de prensa la banda de Rock mexicano El Haragán y Cía. Nos habló de lo que será su próxima presentación en el Teatro Metropólitan el 2 de mayo, donde tocaran todas las canciones de su álbum debut “Valedores Juveniles” y otros éxitos.

La banda comenzó hablando de algunas diferencias que existen y del porqué su música tuvo el mote de “Rock urbano”, ellos comentan que si bien no les molesta esa etiqueta el término está mal dicho.

Le preguntamos a cerca de las canciones que se volvieron clásicas en “Valedores Juveniles” y esto fue lo que comentó:

“Desde un principio las rolas gustaron, recuerdo que cuando fui a la compañía y pedí unos 200 viniles, se vendían como pan caliente, me la pasaba firmando discos…a la gente le gustó el sonido, pero sobre todo las letras, ellos mismos se encargaron de volver clásicas las rolas…”

La banda se ha presentado en infinidad de lugares a lo largo de toda la república mexicana y en varias ciudades de los Estados Unidos, aquí en el Área Metropolitana su público más fuerte se encuentra en el oriente y norte de la ciudad.

Respecto a ese tema les preguntamos si había diferencia de las presentaciones en “El frontón” de Chimalhuacán o el “Centro de Convenciones Ecatepec” a un Teatro Metropolitan, esto fue lo que dijeron:

“Por supuesto que hay diferencias, desde lo que te permite el espacio, un espacio te da una buena acústica, otro no, un espacio tiene mejor equipo que otro, muchas veces eso da pie a que piensen que sea música mal hecha, pero a pesar de todas esas diferencias nosotros tratamos de mantener la misma línea de ejecución, calidad y entrega…”

Si bien no mencionaron específicamente a los invitados con los que contarían, ya que no estaban 100% confirmados, mencionó que al menos iban a contar con dos para que fuera una noche inolvidable.

Sin duda será un espectáculo digno de presenciar el próximo 2 de mayo, los boletos ya los puedes encontrar a través de Ticketmaster y taquillas del lugar, el rango de precios van de los $250 a los $700 pesos, no te lo puedes perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.