Ciudad de México.-Lo que al principio era un rumor a través de diferentes páginas de hip hop hoy La Banda Bastön lo hizo oficial, Vico C se presentará el próximo 23 de junio en el Teatro Metropólitan junto con la Bastön.

El padre de hip hop en español estará en nuestras tierras presentando todos sus éxitos y algunos sencillos que ha estrenado en los últimos años, sin duda será la cereza del pastel para el lanzamiento del nuevo disco de la Banda Bastön.

Sí, como lo leyeron bien, aparte de la presentación de Vico en la Ciudad, y Dr. Zupreeme lanzarán su nuevo disco de estudio después de dos años, recordemos que su último material discográfico fue “Luces Fantasma” dónde nos regalaron clásicos como “Solo como amigos” y “No me porto bien” por mencionar sólo algunos.

Desde hace más de medio año la banda había anunciado que el disco saldría muy pronto, algunas fechas que manejaban eran en diciembre pasado o a principios de este año, pero ya tenemos la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo disco el 23 de junio.

Sin duda será una noche de buen hip hop en el Teatro Metropólitan, los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster, los precios van de los $350 a los $1,100 pesos para el VIP, no puedes dejar pasar este gran evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.