Ciudad de México.-El día de hoy el vocalista de The Killers anunció que habrá un nuevo álbum de estudio para este año, así lo dió a conocer en una entrevista realizada por NME.

El último trabajo discográfico de la banda originaria de las Vegas Nevada fue en el año 2017 y llevaba por nombre “Wonderful Wonderful”, si bien la banda nunca ha dejado de trabajar en presentaciones al rededor del mundo, ya hacía falta un disco nuevo.

“El disco se está haciendo en Utah, dónde me enamoré de la música…Algunas de esas cosas están empezando a resurgir y muchas de ellas tuvieron que ver con la música de los sintetizadores…“.

Esto fue parte de lo que dijo en dicha entrevista, aquí nos da ciertos indicios de lo que podría contener en cuanto a ritmos y sonidos este nuevo disco, que por cierto aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento oficial.

La canción “Land Of The Free” sería el primer sencillo del disco según palabras de Brandon Flowers, sin duda será un disco muy esperado para lo que resta del año para sus seguidores.

La banda tiene una gira a partir del mes de mayo por varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, sin asegurar nada, puede que en algunas de estas presentaciones lancen nuevas canciones de su nuevo álbum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.