Si, tiene poco que comenzó el año, pero seamos consientes de algo, el tiempo vuela, y ya estamos en el 4to mes del año, cuando menos lo esperemos, estaremos llegando a noviembre, mes del Corona capital.

Como ya habrán visto por ahí, los rumores y carteles falsos respecto a la décima edición del Corona, están haciendo de las suyas, pues circulan por Internet y juegan con nuestros sentimientos sin ningún temor al dios del rock.

Aunque algunos nombres parecen un sueño hecho realidad o un completo disparate, otros tantos, están muy cercanos a nuestra realidad, pues analizando bien quienes podrían ser parte de la fiesta de diez años, encontramos 5 actos con grandes posibilidades de ser un hecho.

A continuación, te presentamos nuestras predicciones para Corona Capital 2019 y el por que si tiene mucho sentido.

1.- The Strokes

2015TheStrokes_DC_090215-900x560

Estos si son un sueño hecho realidad, pues han estado alejados de los escenarios desde hace rato, además de que se decía que la banda no se volvería a reunir. Para nuestra fortuna, a finales del año pasado, anunciaron su regreso a las tocadas, confirmando su participación en el Festival BBK en España, para el mes de julio.

A partir de entonces, han anunciado varias presentaciones en festivales europeos y más recientemente una aparición en Toronto. Hasta el momento, su agenda esta cubierta oficialmente hasta el mes de septiembre, lo que los deja libres para el Corona capital, que es en noviembre.

2.- Vampire Weekend

VampireWeekend_Tox12-1-848x500

Han vuelto y de que manera. Después de 6 años de espera, por fin llegará el sucesor de Modern Vampires of the City. Recientemente, la banda ha estado liberado tracks de lo que será su 4 álbum de larga duración.

Harmony Hall, 2021, Sunflower y Big blue son los temas que podemos disfrutar, mientras llega Father Of Bride, el cual será publicado el próximo mes de mayo. Respecto a las fechas de su tour, se tienen presentaciones programadas para Estados Unidos y Europa, desde el mes de mayo y hasta los primeros días de noviembre.

3.- Childish Gambino

childish-gambino-tour

Actor, director y cantante, así es Donald Glover, mejor conocido en el mundo de la música como Childish Gambino, quien es uno de los artistas del momento. El año pasado, atrajo las miradas gracias al vídeo de This Is America y lanzó un EP con dos temas para el verano, Summertime Magic y Feels Like Summer.

¿Por qué creemos que vendrá a Corona Capital? bien, se encuentra de gira y será parte de varios festivales importantes, Coachella, Bonnaroo Lollapalooza, entre otros, dejando libre los últimos meses del año.

4- The Cure

thecure12

¡¡Puuuuffff!!! ¿Cómo olvidar esa última presentación en el Foro Sol? Fue el 21 de abril de 2013, justo el día del cumpleaños de Robert Smith. Y ya que les gusta venir para festejar, podrían aprovechar que están celebrando 40 años de carrera y venir a México, pues aseguraron que estarían en la mayor cantidad de festivales posibles.

Hasta ahora se tienen confirmados unas 12 presentaciones, las cuales llegan hasta el mes de julio, lo que nuevamente, aumenta las posibilidades de ser parte del Corona Capital.

5.- Billie Eilish

billie-eilish-700x450

Por ultimo, pero no por eso menos importante, nos dimos cuenta de que en los carteles fake, esta el nombre de la joven de apenas 17 años. Y no es para menos, pues después de posicionarse por 18 meses en el Billboard Top 200 y tener más de 5 billones de reproducciones en sus canciones, la chica de Estados Unidos, por fin ha publicado un álbum de larga duración, When we all fall asleep, where do we go? 

Dicha entrega, la va a llevar a cubrir unas 30 fechas, las cuales terminan en el mes de agosto, en Austria, dejando su agenda sin compromisos para noviembre. Además de que en algunos lados, ya la han puesto como la primer confirmada para el CC.

Como pueden ver, no están tan descabellados estos nombres para formar parte del Line Up de Corona Capital, esperemos que en unas semanas más, se vayan dando detalles y podamos ir palomeando (√) los nombres de esta lista.

Ustedes, ¿A que bandas esperan ver en los 10 años del festival? Cuéntenos.

 

Leslie Oh

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.