Ciudad de México.- Poco a poco se va acercando el día de la presentación de Doble Porción y Granuja en el circo Volador el próximo 21 de abril en la CDMX y como en todo show hay canciones que no pueden faltar.

En este caso te daremos 5 canciones que son indispensables para cualquier show dónde se presente este grupo, empecemos:

“Roca N’ Ron”

Esta es su canción más conocida, el beat es producido por Crudo Means Raw como casi siempre y es el tema número diez del disco “Manzanas a la vuelta”, es un track que habla de diversión y al mismo de la situación social de Colombia, ideal para levantar las manos y disfrutar.

“Esas Cosas”

Aquí podemos ver los inicios de lo que se volvería una de las mejores agrupaciones de Colombia, el tema habla de la forma en que ellos viven el rap tanto en su entorno y contexto, si bien sus escritos no son tan refinados como los de ahora, ya mostraban su talento y ahora es todo un clásico.

“Par de Pepas”

Este es un tema de Mañas dónde no incluye a Métricas Frías y viene incluído en “Manzanas a la vuelta”, es un tema de amor con un beat que acompaña de forma espectacular al rappeo, con cadencias sensuales de alguna forma y que sin duda será una canción para estar a lado de tu pareja en ese momento.

“S.A.N.T.E.R.I.A” Ft Zof Ziro

Aunque es una colaboración con Zof Ziro que en esta ocasión no acompaña a Doble Porción para sus fechas en México podrían cantarla ese día, es un tema personal donde hablan un poco de su vida, al igual que las anteriores esta incluida en su disco “Manzanas a la vuelta”. Es un tema muy tranquilo para un buen momento de reflexión hacia la vida y que no puede faltar en sus presentaciones.

“Acetona & Acetatos”

Este es un sencillo estrenado en el 2016, de la misma forma que “S.A.N.T.E.R.I.A” es un tema más personal, el beat es una joya acompañado de un saxofón que crea una atmósfera ideal para la relajación y encontrarte contigo mismo.

Sin duda este concierto será uno de los mejores del año en cuanto al hip hop se refiere, no dejes pasar la oportunidad de poder escuchar estos temas y otros más, recuerda que Ghetto Dreams los trae a la ciudad junto con Granuja y los 871 crew, los boletos los podrás encontrar en Boletia, ARMY y Taquillas del Circo Volador con precios de 250 pesos general y 500 el V.I.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.