No sabemos de bajo de que piedra se escondieron, dejando a sus fans con expectativa desde 2016 cuando sacaron su último sencillo, pero la espera se ha terminado y el grupo estadounidense ha vuelto para sorprendernos. Hablamos de Modest Mouse, el grupo originado en 1993 reconocidos por canciones como “Float On” y “Dashboard“, ahora vienen con tema nuevo con un sonido muy ácido para nuestra era.

Los originarios de Washington sacaron a la luz el día de hoy “Poison the Well“, tema donde la guitarra tiene la estelaridad, pero no deja de lado un sonido eléctrico dado por un sintetizador poco usual en su estilo. Por otra parte mantienen algo de la música de los años 90 que demuestran su larga trayectoria, a pesar de su breve descanso de 3 años sin publicar algo desde el estudio.

No sabemos si es esta ola de melancolía noventera lo que trae a Modest Mouse a los reflectores de nuevo, pero sin dudar es una gran revelación que puede llevar al grupo hasta altos puestos en la música actual. Esperamos que este nuevo sencillo venga con la posibilidad de un nuevo álbum, porque escuchar un nuevo disco de este grupo sería una buena clase para los grupos de ahora.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.