Hace tan solo un mes la banda Neoyorquina nos mostraba “626 bedford avenue” como parte de su nuevo material; hoy día, The Drums, está próximo a estrenar su disco completo “Brutalism”.

Convirtiéndose en su quinto álbum “Brutalism” está compuesto por 9 canciones cada una con el estilo del indie rock que ha seguido la banda desde sus inicios.

El sencillo inicial titulado “Pretty Could” esperando que sea una buena carta de presentación para su nuevo trabajo como lo fue “626 Bedford Avenue” estrenada hace un mes y con una buena aceptación por todos ha levantado muchas expectativas.

Este sencillo, con 3 minutos de duración, cuenta con un ritmo característico de la banda, te atrapa al instante y no te deja salir hasta que termine. Esperemos que sea así en todo el disco.

Brutalism está a pocos días de su publicación ya que es abril el mes elegido para la banda dando a conocer su más reciente trabajo.
Anteriormente habían publicado “Abysmal Thoughts” en junio del 2017 así que ya era tiempo de hacer algo nuevo.

¿Qué piensas? ¿Te gustaría una crítica de Rolando Radio sobre este nuevo disco? Cuéntanos, nos gustará traerte la información que quieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.