Granuja y su Círculo Vicioso en México.

Ciudad de México.- En el hip hop a diferencia de otros géneros, los discos siempre han tenido el mayor peso para la carrera de cualquier rapper, más que las colaboraciones y/o sencillos.

Si bien estos dos últimos pueden servir para dar a conocer su trabajo, el peso que tiene un disco no se compara para nada a cualquier otra cosa. Podemos mencionar discos emblemáticos desde sus inicios de la cultura como: “Enter the Wu-Tang Clan (36 chambers)”, “Illmatic”, “Down With The King” por mencionar algunos.

En Latinoamérica podemos mencionar algunos como el “Mucho Barato” en México, “La casa de Astaire” en Chile, “Muerte” en Venezuela y en Colombia podemos decir que “Círculo Vicioso” de Granuja se puede convertir en un clásico para Colombia.

“Círculo Vicioso” es un disco que se lanzó en el año 2017, por el beatmaker y rapero Granuja A.k a Granuggio, este disco contiene 20 tracks, donde incluye el sencillo más conocido hasta el momento de él, “De Pe a Pa”. Cabe mencionar que el rapero lanzó dos discos el año pasado “Messier 64” y “Selección Natural”.

Es un disco con beats muy calmos, con la peculiaridad de que las cajas son muy marcadas para que de algún modo se escuchen duros dentro de la canción, así con la mayoría de las instrumentales, hablar de los flows y cadencias que maneja Granuja sale sobrando porque desde las primeras líneas te das cuenta de que es un rapper con demasiado potencial.

Tiene colaboraciones con Métricas Frías, otro rapero con demasiado potencial, Crudo Means Raw y Vic Deal, que son raperos con los que se integra muy bien. Sin duda no puedes dejar pasar este gran álbum que nos a regalado Granuja y que se puede volver un clásico para Colombia como para Latinoamérica con tan solo 3 años de su lanzamiento.

El próximo 21 de abril Granuja se presentará en la CDMX junto con Doble Porción en el Circo Volador, en el mismo concierto se presentarán los 871 crew, podrás encontrar las entradas a través de Boletia, ARMY y Taquillas del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .