Después de lanzar su segundo álbum de estudio, Flow de Cuyo, en el 2018, la banda argentina de indie rock Perras On The Beach ha sacado de manera sorpresiva su primer EP llamado Película.

El EP en cuestión está conformado por tan solo dos canciones: “Película” y “Viaje alucinante al centro de la mente”; mismas que conservan su ya conocido flow y su particular asimilación por el sonido grunge y psicodélico.

“Película” constituye el primer sencillo, que habla sobre una retrospectiva del amor  cuando la persona amada se encuentra lejos y sin embargo su presencia impera en el entorno: “Me hace mierda / Tu ausencia / Es que es tan fuerte tu presencia”. Una cadencia perfectamente acompasada al unísono grunge.

Finalmente, “Viaje alucinante al centro de la mente” sencillamente nos retrotrae al ritmo y estilo de las canciones de los primeros dos álbumes de Tame Impala. Se percibe en esta canción una perfecta carga de psicodelia aunada a la letra que remite a la bastedad del destino: “Para los que están, los que estuvieron y los que van a estar siempre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.