Desde hace 7 años el Festival Ceremonia ha brindado espectáculo y experiencias que ningún otro festival brinda y para esta edición la expectativa que ha levantado no se a quedado atrás en comparación con años pasados.

Ceremonia anunció su cartel en el mes de noviembre en el cual podíamos ver a artistas como Rosalia y Massive Attack además de un headliner sorpresa el cual se revelaría durante el mes de enero del presente año.

Aphex Twin sería el último invitado a la mesa de este festival y si creías que ya estaba bueno con Massive y la celebración de los 20 años del Mezzanine con esta incorporación hicieron que la expectativa creciera aún más.

Ante este gran cartel los boletos comenzaron a venderse como pan caliente, poco después de que se anunciara el cartel la fase uno, que tenía un valor menor a los 1000 pesos mexicanos, desapareció, con el anuncio de Aphex la fase dos y la fase tres (en los boletos CitiBANAMEX Plus) también volaron.

Actualmente, si es que quieres ir a este festival, los boletos generales se encuentran en Fase tres misma que ya está muy cerca de terminarse mientras que los boletos plus empezarán a venderse en fase cuatro cuando los generales de la fase previa se agoten por completo.

Por si fuera poco el día de hoy se anunciaron los horarios oficiales para esta edición teniendo a Massive Attack y Aphex Twin cerrando el festival, siendo los espectáculos más esperados desde el anuncio del cartel.

Así mismo Ceremonia presenta una peculiaridad: los headliners no se empalman, por lo que podrás disfrutar a Rosalia, Modeselektor, Aphex Twin y Massive Attack sin tener que perderte a ninguno, eso si tendrás que correr pero seguramente podrás aprecias todos y cada uno de estos espectáculos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.