La banda británica de punk Sex Pistols tendrá una cinta cinematográfica que hablé de su historia, así lo mencionó Ayesha Plunkett, guionista y productora inglesa ayer en una entrevista con Dialy Star.

La película se centrará en la historia de la banda vista y narrada desde el mánager, Malcolm McLaren y la diseñadora Viveenne Westwood, cuando ambos laboraban y administraban la tienda de indumentaria punk llamada Sex.

Sex Pistols, intérpretes de “God Save The Queen” son una banda británica setentera de punk, a ellos se les atribuye iniciar el momento musical “punk” en el Reino Unido y de ser una inspiración de muchos músicos de rock o punk rock desde el momento en que la banda se vuelve un ícono de la música.

Últimamente hemos visto que este género cinematográfico se encuentra en crecimiento (solo basta ver el éxito taquillero de “Bohemian Rhapsody”), se esperan estrenos (como el de “Rocketman”, película que narra la historia de Elton John). Por ahora la película de Sex Pistols está en desarrollo, se están realizando castings buscando los actores protagonistas del film, después se iniciará el rodaje casi inmediatamente.

Ayesha Plunkett dijo en entrevista con Daily StarEstamos impresionados por el éxito de taquilla de Bohemian Rhapsody. Eso solo muestra que el público tiene un apetito por esas películas”.

Por el momento sólo nos queda esperar más noticias sobre este biopic de la banda británica, hace falta conocer el título y una fecha aproximada de estreno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.