Foto: Oscar Villanueva

La noche del pasado viernes pudimos ver el regreso de la banda sueca más importante de la última década, The Hives, quienes demostraron cómo hacer un gran show.

Después de siete largos años de ausencia la banda europea rompió todas las expectativas de lo fans que desde muy temprano se hicieron sentir en el inmueble de la colonia condesa.

Con puntualidad inglesa, The Hives salto al escenario y desde el primer instante la vibra y la energía que soltó el quinteto sueco fue de otro mundo, los gritos ensordecedores y los brincos de la fanaticada que estuvo muy cerca de llenar la primera fecha de esta banda se contagió al grado de que Pelle Almqvist, vocalista de la agrupación, le dirigió unas palabras a sus fans pidió “no silencio”.

“Walk Idiot Walk” y “Main Offender” hicieron que los asistentes entraran en una catarsis colectiva que no paro hasta el fin de la presentación, “Go Right Ahead” junto a “Wont Belong” hicieron que los fans de esta banda siguieran en el “mood” de que esto estaba siendo el mejor show del año.

Para quienes presenciaron a The Hives en Corona Capital 2012 recordarán que en algún momento del show Pelle le pidió a los asistentes que se sentaran y guardarán silencio, bueno siete años después a la mitad de Tick, Tick Boom lo volvió a hacer dando un resultado espectacular.

El show no fue muy largo pero sin duda valió totalmente la pena cada minuto de la hora que The Hives estuvo en el escenario así que, si eres de los que presenciaran la fecha del siguiente martes vayan preparados para ver un show sin precedentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.