Como ya lo habíamos mencionado previamente la banda australiana de rock psicodélico, Tame Impala, ya tiene toda listo para su nuevo material discográfico y hoy ya dio las primeras señales de vida.

Kevin Parker y compañía han lanzado el primer sencillo del próximo disco de Tame Impala, mismo que lleva por nombre Patience, y que hasta cierto punto no cambia mucho a lo hecho por la banda durante el “Currents” del 2015.

En cuanto sonido podríamos asegurar que incluso este sencillo se escucha más pop que lo realizado en su última producción discográfica, hay ciertos arreglos que si nos recuerdan que estamos escuchando a Tame Impala pero no es precisamente el sonido que llegó a millones de fanáticos.

A pesar de esto tenemos que esperar a que el disco salga en su totalidad pues, por ejemplo, cuando se liberó “Let It Happen” todo el mundo se emocionó por qué el sonido de Tame Impala se respetó a cada segundo, por lo que nos emocionamos de más y, desafortunadamente, el disco completo no fue lo que esperábamos.

Por el momento, y esperando el disco completo para poder dar una crítica razonable, los dejamos con “Patience” de Tame Impala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.