Después de tanto esperar por fin Billie Eilish ha dado a conocer desde hace un par de días el segundo avance, después de ‘When the Party’s Over’ el año pasado, de lo que será el primer álbum de la californiana, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, producción tan esperada por sus seguidores en estos días de marzo.

You Should See Me In A Crown” se encuentra disponible en  la plataforma Apple Music, por lo cual deberás bajar su aplicación, de otro modo sólo es posible encontrar un fragmento o teaser del mismo como promocional; no obstante, el día de ayer fue subido el audiovisual a You Tube por un canal ajeno al de Billie Eilish. Lo cual es digno de agradecerse por quienes se resisten a usar la plataforma musical de Apple. Lo compartimos a continuación:

Se trata de un sencillo acompañado por un audiovisual que representa a una Billie cantando y bailando dentro de lo que semeja una suerte de esfera virtual caracterizada por el ligero contraste de los puntos lumínicos que emanan de lo que semejan páneles led. Lo que sigue constituye una metamorfosis mediante la cual Eilish se transforma en una araña capaz de aterrorizar a los habitantes de una ciudad ficticia.

Cabe destacar que esta animación tipo ánime fue producida en colaboración con el distinguido artista japones Takashi Murakami, reconocido por su involucramiento no sólo con el arte tradicional, sino con la moda y los medios audiovisuales.

Es importante señalar que la canción ya había sido presentada meses atras y acompañada por un video en donde Eilish aparece usando ropa blanca y cubierta por arañas, así como una corona que hace alusión a la misma canción: “Deberías verme con una corona”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.