No amigos, no están soñando, el nuevo disco de The Cure ya se está cocinando.

Tras una larga espera de 10 años, el sucesor de 4:13 Dream, ya viene en camino pues el mismísimo Robert Smith ha confirmado que el nuevo disco de The Cure está terminado.

Fue a través de una entrevista en la radio Sudafricana, en el programa The John Maytham Show, en donde el vocalista de la banda británica confiesa que el nuevo material está listo : “Lo disfrutamos y acabamos de grabar un nuevo álbum por primera vez en 10 años”.

Continuando con la platica, el Señor Smith añadió que “todavía estaba haciendo esto por las razones correctas” y que, si bien el grupo podría abarcar diferentes estilos musicales, seguirá sonando a ellos, porque siguen siendo The Cure.

Aun no se tiene el titulo del nuevo LP, ni la fecha de lanzamiento, lo que si se tiene confirmado, es su inclusión al Salón de a fama a finales de este mes. El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha sido confirmado para presentar a la banda en la ceremonia de Cleveland.

Recordemos también, que la banda se encuentra de gira con motivo de su 40 aniversario, además acaban de confirmar que encabezan el Festival Glastonbury de este año, junto a  The Killers, Liam Gallagher, Tame Impala, Vampire Weekend, Bastille, Billie Eilish y más.

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.