Vuelve la historia de Metallica que fue contada en 1999 por los cuatro integrantes de la banda y una orquesta sinfónica; Así es, hablamos de su álbum S&M que para este año tendrá una segunda parte, fundamental para sus celebraciones de su vigésimo aniversario.

Este proyecto reunirá a la banda con la orquesta sinfónica de San Francisco para tocar las canciones representativas del disco, los clásicos de su carrera y una que otra de sus últimas canciones; lleva por título S&M 2 y será presentado en Chase Venter, nuevo hogar de los Golden State Warriors de la NBA.

La noticia se dio a conocer por medio de una conferencia de prensa el pasado lunes 18 de marzo en el cual estaban presentes tanto integrantes importantes de la NBA, el alcalde de San Francisco y el vocalista y baterista de la banda.

Poco después por medio de su cuenta de Instagram se dio la noticia oficialmente a los fans y la comunidad en general.

Se contempla una única fecha la cual será el 6 de septiembre y las preventas salieron hoy mismo 19 de marzo para los miembros del club de fans de Metallica; mientras que los generales saldrán hasta el 22 de marzo.

Con una capacidad para 18 mil personas se busca dar la bienvenida y la inauguración al nuevo estadio. En esta ocasión quién formará parte como 5 integrante de la banda será Michael Tilson director de la orquesta sinfónica de San Francisco.

¿Emocionado? ¿Quieres saber más? Cuéntanos, a Rolando Radio nos gustará saber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.