Ciudad de México.- Este fin de semana hemos tenido muchos estrenos, conciertos, festivales y anuncios de presentaciones, este fue el caso de la colaboración entre Karen O y Danger Mouse ellos lanzaron su disco colaborativo llamado “Lux Prima”.

Es un álbum que incluye nueve temas entre la vocalista de los Yeah Yeah Yeahs y uno de los productores más reconocidos en la industria estadounidense, cabe mencionar que este disco ha requerido un trabajo muy duro entre los dos artistas.

El disco tiene ritmos de R&B pero con tintes de soul, jazz y rock en su interior, eso da un disco calmo, reflexivo y en algunas ocasiones te invita a bailar, todo acompañado de la voz de Karen O para hacer un disco muy completo.

Por su parte la canción que le da el nombre al disco “Lux Prima” tiene como objetivo la reflexión, tanto por los ritmos que maneja como por la duración de la misma, esta dura un poco más de nueve minutos para así crear una atmósfera y lograr su objetivo, la reflexión.

Por otra parte, existen canciones como “Redeemer” y “Leopard’s Tongue” que son temas totalmente diferentes al disco, con ritmos más de rock y funk para hacer tracks totalmente bailables y que nos recuerdan a los Yeah Yeah Yeahs.

Sin duda es una disco que merece la pena ser escuchado, te lleva de un sentimiento a otro conforme van pasando las canciones, el disco ya lo puedes encontrar en todas las plataformas de streaming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.