Ciudad de México.- Una de las bandas mexicanas más reconocidas hará nuevamente presentaciones en el Auditorio Nacional los días 13 y 14 de septiembre, todo esto después de haber estrenado “Heridos” y de su presentación en el Vive Latino.

Como siempre se ha dicho el Auditorio Nacional es el lugar más importante para cualquier artista ya sea nacional o internacional, dada a su importancia por los años y de la calidad de artistas que han pisado su escenario.

La banda liderada por Saúl Hernández ya se ha presentado en los lugares más importantes de la Ciudad de México, el año pasado se presentó tanto en el auditorio nacional como en el palacio de los deportes para celebrar su 30 aniversario.

La venta de boletos se será a través de Ticketmaster a partir de mañana para la preventa Citibanamex y a partir del jueves para el público en general.

Sin duda será uno de los conciertos más esperados en lo que falta del año, y el Auditorio Nacional recibirá una vez más a una de las mejores bandas que tiene el rock mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.