Ciudad de México.- El Vive Latino es el lugar perfecto para muchos artistas, así le dan una mayor difusión a su proyecto estrenando sencillos o dando declaraciones para posibles lanzamientos y/o anunciar giras.

Este fue el caso de la emblemática banda de Ska española Ska-P, ellos fueron los encargados de cerrar el Escenario Indio y prácticamente del festival, ahí anunciaron que regresarían muy pronto a la Ciudad de México para ofrecer un concierto más largo.

Como ya sabemos los horarios del Vive Latino y de cualquier otro festival son muy apretados, tanto para las bandas como para los asistentes por la movilización hacia los diferentes escenarios, aún así Ska-P nos regaló casi todos sus clásicos como “El gato López” “Venganza”, “Cannabis”, “El Vals del Obrero” por mencionar algunas y así hacer vibrar el Foro Sol.

Sin duda sería maravilloso tener una vez más a Ska-P en la Ciudad de México, aunque no se anunció una fecha exacta, PulPul se lo prometió a los asistentes así que podríamos tener a una agrupaciones más influyentes en los últimos 20 años y es una de las más queridas por el público mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.