Ciudad de México.- Una vez más Gera Mx y Bipo Montana colaboran para lanzar este nuevo sencillo llamado “Cuervos” y ser parte de esta gran lista de feat’s entre ellos.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip, si bien cumple con el peso visual y se adecua con la letra de la canción, queda en segundo plano, si a eso la sumas el estilo de vídeo que tiene queda mucho a deber esta parte del estreno.

La canción es la misma fórmula entre ellos dos, se entienden a la perfección desde que Bipo pertenecía a Línea Enferma y colaboraron juntos, sin bien Bipo ha mejorado y sobresalido en estos últimos años, sus canciones parecieran ser las mismas, algo que le estaba pasando a Gera Mx.

Por su lado Gera Mx se está reinventado una vez más desde “444 Paradise” y suena aún más fresco, eso hace que sea reconfortante al escucharlo ya que como lo dije antes, se estaba estancando desde sus ritmos hasta sus flows.

No es una canción mala, pero tampoco será un hit como lo fue “Si aquí estuvieras” o “El humo llama” esperemos que los dos saquen más material en los jueves meses que restan y porque no pensar en un nuevo disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.