Red Hot Chilli Peppers hará historia en tierra de faraones

Red Hot Chilli Peppers anunció, hace un par de meses, un concierto que sería único en su tipo ya que el evento se llevaría a cabo en las pirámides de Guiza, dicho concierto será el próximo viernes 15 de marzo.

¿Por qué hará historia la banda californiana? Porque será la primera agrupación de rock en tocar dentro de las instalaciones del gran monumento histórico, además, aunque ya han estado músicos en ese lugar ninguno es del calibre de los Red Hot Chilli Peppers. La banda realiza este concierto para promocionar su más reciente álbum “The Getaway” (si, el del 2016)

Ahora hablemos un poco de la pirámide conocida como “de Guiza”, fue una de las 7 maravillas del mundo antiguo, fue hecha por el faraón Keops para mostrar su supremacía como soberano, es la pirámide más importante de las tres que se encuentran en esta zona, sirve de cámara mortuoria para el faraón. Así que sí, tocarán en una tumba, probablemente profanando un lugar sagrado.

Red Hot Chilli Peppers transmitirá el concierto en vivo y en directo por streaming a través de su página oficial y en YouTube, la transmisión se llama “Live at the Pyramids” y dará inicia a las 12 horas tiempo de la Ciudad de México.

Después de su presentación en Egipto, la banda estadounidense de rock tendrán más fechas (Nueva Zelanda y Japón) para promocionar su más reciente álbum de estudio y aunque ya han dicho que se aproxima un nuevo álbum (el cual será la continuación de “The Getaway”) aún no se sabe nada más y la fecha de lanzamiento (incluso anuncios acerca del disco) ni siquiera parece vislumbrarse en el horizonte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.