Ante la reciente noticia y declaraciones sobre una posible secuela de la película  Bohemian Rhapsody, nos pusimos a pensar seria y detenidamente, sobre que tan necesaria sería esta segunda parte.

Si, es innegable el éxito que tuvo está película biográfica; la popularidad de la banda, su música y la del actor Rami Malek se dispararon hasta los cielos; sabemos que Queen ya tiene sus fieles seguidores, obvio, pero después de esto, se volvió a posicionar como un favorito entre el publico.

De acuerdo con el portal Page six, Rudi Dolezal, el director que realizó varios vídeos de la banda, declaró en una entrevista que Dexter Fletcher director de la película, ya tiene planeada la segunda entrega y comenzaría con el concierto Live Aid, llevándonos a través de los últimos 6 años de vida de Freddie Mercury.

queenmovie

Ahora bien, aunque en la Familia Queen, el tema esta sobre la mesa, no se ha confirmado nada al respecto, ninguno de los miembros ni el manager Jim Beach han afirmado ni dado luz verde para arrancar el proyecto.

Sabemos que Bohemian Rhapsody se realizó con un presupuesto de 52 millones de dólares y  logró recaudar unos 875 millones, o sea, recuperó 16 veces su inversión, además estuvo nominada en los mejores premios de la industria cinematográfica, llevándose 4 premios Óscar, 2 Globos de Oro y 2 premios Bafta.

Tomando en cuenta lo anterior, ¿ No les parece que la meta ya se ha cumplido? es decir, se nos dio una muy buena película que nos cuenta como se creo la banda, su evolución y reconocimiento mundial. Vimos cómo fue la vida y personalidad de Freddie Mercury, como se creo la canción que le da nombre al filme y terminamos con uno de los mejores conciertos de la historia del rock.

live aid

¿Qué más podemos pedir? Para nuestro punto de vista, se cumplió el objetivo. La gente salió feliz de las salas de cine, con lagrimas en los ojos, emocionados por la historia y por la belleza del rock cuando se aprecia en vivo junto a miles de personas. Aunque sería una película diferente, una secuela parece innecesaria. Sabemos lo que pasó después, al final de Bohemian nos los platican.

Tal vez sea ambición por repetir el éxito, pero que hayan arrasado la primera vez, no quiere decir que lo harán de nuevo, Hay cosas que deben quedarse como están y Bohemian Rhapsody es una de ellas.

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.