Ciudad de México.-El día de ayer Pro Era, un sello discográfico de hip hop originario de Nueva York lanzó un tema llamado “left hand” con la mayoría de los raperos que son parte de este colectivo.

Este es el primer sencillo que se lanza de lo que pareciera ser un disco completo, incluye hasta el momento la participación de Flatbush Zombies, UA, Kirk Knigth, Nyck Caution, CJ Fly y Joey Bada$$, por mencionar algunos de los colaboradores.

La canción es algo que no sorprende auditivamente, esta es la línea que maneja Pro Era actualmente con todos estos ritmos de trap pero dejando de lado las cadencias que la mayoría de los raperos tiene al ocupar un beat con estos ritmos y que en verdad se agradece.

Este no es el primer disco que Pro Era lanza con todos sus artistas, en estos ocho años de vida el sello discográfico ha lanzado varios L.P’s/mixtapes con todos sus artistas, lo hace como forma de promoción tanto del sello como de los propios raperos y así darlos a conocer.

Podemos mencionar algunos de estos y aunque no se encuentran en Spotify si han tenido una repercusión muy buena.
Entre ellos se encuentran “The SECC$ Tap.e” “New Era” l, ll y lll de los más relevantes “The aPROcalypse”, como lo mencioné muchos de estos discos no se encuentran fácilmente ya que son recopilaciones. Pero hay varias reseñas y sitios donde poder descargarlos.

Sin duda Pro Era es un sello que está tomando mucha fuerza a pesar de su corta vida ya que son personas que les gusta trabajar y sobre todo hacer las cosas bien, esperemos que saquen a más raperos de la talla de Joey Bada$$ o de Statik Selektah por mencionar algunos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.