Mira el video más perrón de The Chemical Brothers

El dúo británico formado por Tom Rowlands y Ed Simons nos ha sorprendido no solo con su música, sino con un trabajo audiovisual de gran calidad. Animaciones, robots, bailarines funky, coreografías bien armadas e ideas más han formado parte de los videoclips que The Chemical Brothers han soltado para sus temas, en esta ocasión para uno de sus estrenos se une a la lista un cachorro.

Para el videoclip del sencillo We’ve Got to Try, que formará parte de su nuevo álbum No Geography, decidieron que un pequeño perro pasara de las calles a los cielos. Una chica lo recoge de su miseria para entrenarlo en el campo de la conducción. Después de pilotar un auto de Formula 1 pasa al siguiente paso: ayudar a la humanidad en el descubrimiento del universo. El pequeño amigo peludo logra descubrir un nuevo planeta pero ahora su futuro está en duda. Realmente no se puede expresar en palabras lo que este video transmite a su espectador, junto con la canción genera una experiencia completa al nivel que Chemical Brothers nos lo ha presentado desde 1991. Les dejamos el video para que lo disfruten.

No solo tenemos fecha para que salga No Geography, que será el próximo 12 de abril, también ya tenemos los días en los que podremos escuchar estas nuevas canciones en vivo dentro de nuestro país. La primer parada será el 11 de Mayo en esta segunda edición de Corona Capital Guadalajara, donde acompañaran a artistas como los Yeah Yeah Yeah’s y Dillon Francis, entre otros.

Después el 12 de mayo será la CDMX quien reciba al dúo británico con un Pepsi Center lleno, brincando y cantando los clásicos temas de los Chemical Brothers, al igual del nuevo álbum que muchos están esperando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.