Marzo dio inicio y con él una gran temporada de conciertos y festivales que prometen ser de gran calidad; los que esperamos año con año ansiosos debido a su historial, y los de artistas de gran renombre que nos sorprendieron tras su anuncio.

Sí bien luego de este mes estás seguro/a de que te quedarás con ganas de más, pero estas buscando propuestas menos agitadas y diferentes, aquí hay algunas alternativas interesantes.

Lorelle Meets The Obsolete

Alberto González y Lorena Quintanilla son un dúo independiente originario de Guadalajara, con una propuesta vaya que particular, mismo por el cual seguramente no han tenido mucha difusión en el país. Afortunadamente para ellos, y la escena musical nacional, han obtenido buen reconocimiento en Europa y Estados Unidos.

La banda intérprete de géneros como rock psicodélico y shoegaze ha logrado establecer su propio estilo e incluso a ser considerada de culto. Actualmente se encuentran promocionando su quinto disco De Facto a través de una gira por Europa y Estados Unidos, con una fecha ya anunciada para la Ciudad de México (y pendientes por anunciar alrededor del país). La cita es el 27 de abril en la Casa del Lago Juan José Arreola a las 6 p.m. con entrada libre.

https://youtu.be/M-vm1tcKL-c


Connan Mockasin

Connan Tant Hosford regresará a nuestro país a finales del próximo mes. Hasta ahora no se han anunciado los lugares exactos, solamente sabemos que se presentará el 27 de abril en Tequila Jalisco y el 30 en la Ciudad de México. Una gran opción para celebrar el día del niño.

El cantante y compositor neozelandés es una gran propuesta alternativa, pues su phsychedelic pop hará pasar un gran momento de calma, muy diferente al cierto ajetreo predominante que conlleva un concierto normalmente.

https://youtu.be/eFkAjX0Gz8Y


Motorama

La agrupación rusa (considerada la más representativa del indie rock de dicho país) regresará con su proyecto post punk a México muy pronto, con un sonido un poco más apegado a lo que muchos podríamos estar acostumbrados, por si no te gusta mucho salir de un género pero sigues buscando alguna presentación para mayo.

Iniciando en la Glotenería, en Querétaro el 22 de mayo, para después seguir con San Luis Potosí en el Loud Open Stage el 23, Monterrey en el Foro Didi el 24, Guadalajara el día 25 en el C3 Stage, Tijuana el 29 en el Moustache y finalmente la Ciudad de México el 30 en el Plaza Condesa.

https://youtu.be/Z8cmSEXOE0g

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.