Technicolor Fabric en parque España

Technicolor Fabrics, una de las bandas mexicanas más reconocidas está llena de sorpresas este mes de marzo, iniciando con su nuevo sencillo y sus presentaciones previas al plaza condesa totalmente gratis.

Con un origen desde 2007, el grupo se ha encontrado en constante movimiento. Con dos álbumes y uno en puerta se podría decir que será un buen año para la banda.

Están a pocas semanas de su presentación en Plaza Condesa y encontraron una forma para acercarse a su público ya que días previos tocarán unas cuantas canciones en parque España totalmente gratis, así lo dieron a conocer por medio de facebook.

Está previsto que sea solo un concierto en Plaza Condesa llevándose a cabo el 5 de abril por la noche, así que si por alguna razón no puedes ir a parque España corre y compra tus boletos antes de que se acaben.

No lo sabemos, pero podrían tocar su nuevo sencillo “Levitando”, estrenado el 1 de marzo, en alguna de las dos localidades sí no lo has escuchado te dejamos el video.

Además, los intérpretes de “Tiernos” ya han confirmado su presentación en el festival multicultural del sur en el cual compartirán escenario con Reyno, Los Amigos Invisibles, Moenia, Motel entre otros. Así que ve haciendo el cochinito para el evento que se llevará a cabo en Oaxaca el 18 de mayo.

¿Te gustó la nota? ¿te gustaría un especial de la banda? ¿Saber más del festival? Escríbenos a Rolando Radio, ayúdanos a informarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.