Cada vez estamos más cerca del festival Ceremonia. Y aunque estamos emocionados por ver el regreso de una bandota como Massive Attack, también estamos muy entusiasmados de ver a Rosalía por primera vez en nuestro país.

Y ¿por que nos emocionamos tanto? Acá les contamos.

Rosalía es una cantante española, quien además de bailar muy bien y tener una voz potente, también escribe sus propias canciones. Siendo una mujer de apenas 25 años de edad, se ha convertido en una de las figuras más importantes de su país y a nivel mundial

Solo para que se den una idea de lo que decimos, el director de cine Pedro Almodóvar, la invito a participar en su más reciente producción cinematográfica Dolor y Gloria, la cual se estrena el próximo 22 de marzo.

Por otro lado, El Mal Querer, su segundo y más reciente disco, ha recibido las mejores criticas, pues la prensa española lo ha catalogado como “una obra maestra”, ya que se trata de un álbum conceptual, inspirado en una novela de autor anónimo titulada Flamenca.

En adición a lo anterior, Rosalía se ha convertido en la española en ganar más premios Grammys Latinos por un trabajo único, pues su canción Malamente, primer sencillo de El Mal Querer, obtuvo 5 nominaciones, ganando 2 de ellas.

Además de el reconocimiento de los medios y la industria, la española se ha convertido en una voz femenina con bastante fuerza, pues con este segundo material, hace un llamado a la cordura emocional y a lo importante que debe ser tenerte como prioridad.

Mezclando de manera excelente el tradicional flamenco, el pop y un poco de ritmo urbano, la originaria de Barcelona, se ha presentado con éxito en países como Alemania y Suiza, además de su natal España, conquistado al publico con su show y su grupo de bailarinas.

A continuación les dejamos El Mal Querer para que terminen de convencerse de ver el  espectáculo de esta mujer.

Indudablemente, su presentación en Ceremonia es un acto que no se pueden perder, pues pocas veces en la vida se tiene la oportunidad de ver a las grandes promesas de la música en sus primeros shows.

Ser parte de la historia de las nuevas generaciones de músicos es un gusto que pocos se pueden dar. ¿Se la van a perder?

Leslie Oh

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.