“Wish you were gay” la historia de un rechazo

Como parte de su disco debut “When we all fall asleep, where do se go?” Billie Eilish compartió por medio de Instagram el anuncio de su nueva canción “wish you were gay” que fue estrenado el día de ayer.

La historia de la canción es algo peculiar, cuenta la misma Billie, su relato al ser rechazada por su crush y que decepción con muchas ganas que esté fuera hay para que doliera menos la desilusión. De esta pequeña historia nace “wish you were gay”con un sentido un poco tétrico característico de la cantante.

Por el momento cuenta únicamente con el audio oficial esperemos que saque un vídeo oficial para poder vivir la historia de rechazo de la cantante como si fuera nuestro.

En tan solo dos días la canción ya cuenta con 4.3 millones de vistas, siendo un éxito en las pocas horas de publicación. Pues claro, Billie desde su single “Ocean Eyes” ha sido un éxito por todo el mundo, en febrero de este año alcanzó 194 millones de transmisiones en sopitify, seguro escucharemos de ella más seguido.

View this post on Instagram

half of what i say is meaningless

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Por el momento se encuentra en gira por Europa y parte de América del Norte presentándose hoy en Reino Unido, el 9 en España, el 13 de abril en Estados Unidos y muchas más presentaciones en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .