Vaivén será una locura y estamos emocionados por estos 5 actos

Y se ha declarado abierta la temporada de festivales, con ello viene el olor a comida de foodtrucks, el dolor de piernas por estar parados y corriendo desde medio día, y en especial la emoción por los actos que podremos ver en los distintos escenarios que forman estos mismos. Esto último es de lo más importante, ya que por el hype que generan, nos imaginamos brincando y bailando al ritmo de la música. El caso de Vaivén es distinto, entre shows de bandas y dj’s, nacionales o internacionales, no sabemos que esperar de este carnaval en Jardines de México. Si tú tampoco tienes expectativa de lo que pueda pasar el próximo 30 de marzo, aquí te dejamos 5 shows que no te puedes perder.

The Chainsmokers

Reconocidos dj’s de trayectoria mundial, nos hemos acostumbrado a verlos en escenarios de grandes festivales de música electrónica, con toda la pirotecnia y parafernalia que estos usan durante los sets, pero en Vaivén puede ser diferente. Por el tipo de lugar, podríamos esperar algo más íntimo, incluso con una vibra muy diferente a la de un EDC o Tomorrowland, algo más natural y chill, que iría muy bien con la vibra de Jardines de México.

Camilo VII

Después de haber llenado el Pepsi Center hace algunas semanas, los chicos conocidos por su canción “No Confíes en Mi” no saben tirar bajo. Un juego de luces y visuales acordes con sus temas ha formado parte de sus últimos shows, haciéndolo más que un concierto y transformándolo en un show audiovisual.

Disclosure (Dj Set)

Algo que dominará este año el festival de una forma impresionante serán los dj sets, donde muchas canciones serán tocadas a la forma única de aquellos que tomen el poder sobre las tornamesas. El grupo británico Disclosure vuelve a visitar nuestro país pero ahora en este formato para hacer bailar a la gente un buen rato. Puede que se disfrute más esto a que si fuera un live act, ya que así dan cabida para jugar con la vibra y los géneros que suenen en los parlantes, sin aferrarse solo a sus temas.

Alex Ferreira

Este chico dominicano, que ha sido nombrado como uno de los mejores nuevos artistas y la revelación de la escena, llegará a Festival Vaivén a poner un momento más bohemio. No decimos que vaya a transformar esta fiesta en un momento de mantel y velas, pero con un sonido más acústico y tranquilo será de los encargados de poder agregarle a la noche una etiqueta más romántica.

Tom & Collins

Dejando su huella en el mundo de la música electrónica y ondeando la bandera mexicana ante todo el mundo, estos chicos serán encargados de dar catedra sobre cómo se mezcla en nuestro país. Un buen rato de techno para pasarla bien es lo que nos espera con Tom & Collins cuando tomen bajo su poder uno de los escenarios que Vaivén pondrá como casa para los artistas que forman su cartel.

Los festivales son buena oportunidad para descubrir nuevos artistas, tal vez un gusto del que no eras consiente o simplemente pasar un buen rato viendo a uno de tus artistas favoritos en acción. Sea cual sea tu intención, estamos seguros de que Festival Vaivén será una sorpresa para todos sus asistentes y no puedes perder la oportunidad que este festival te da de vivir una experiencia completa por casi un día entero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.