Dumbo y música nueva por parte de Arcade Fire

El rock canadiense está avanzando y con ellos Arcade Fire, uno de los grupos mejor aceptados en el extranjero, con una larga carrera han demostrado que su música debe ser escuchada y para este 2019 tendrán sorpresas para nosotros.

Con 5 álbumes detrás, la banda ya ha confirmado el trabajo que están haciendo para traernos el sexto: “sí, ahora mismo estamos trabajando en una canción, en realidad saldrá más pronto que tarde” fueron sus palabras durante el podcast “The Ringer NBA Show”.

Su nuevo material fue prometido para antes de terminar el año y una garantía que tenemos es que el 14 de septiembre será su quinceavo aniversario. Así es, hace 15 años salió su álbum debut “funeral” en el cual las canciones tratan la muerte como una forma optimista, podemos imaginar que este nuevo trabajo será una forma de celebración a sus años de carrera.

Una forma de celebrar, también, podría ser que fueron incluidos en el soundtrack de la próxima apuesta de Disney. Estamos hablando de Dumbo, el pequeño elefantito con orejas gigantes tendrá apoyo musical de Arcade Fire en su película. Se trata de la canción “Baby mine”, son encargados de uno de los momentos más conmovedores del filme así que esperemos nos sorprendan.

Este año se busca es mejorar su aceptación del público, no olvidemos que en su antigua gira con su álbum “everithyng now” en 2017 no la pasaron tan bien ya que sólo había la mitad de la capacidad en varios recintos.

¿Te gustaría saber más de Arcade Fire o su música? Escríbenos a Rolando Radio, ayúdanos a mejorar mientras nosotros te mantenemos informado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.