TXT por Marlem Suárez 

Fotografías por Cesar Yañez

Con un venue totalmente lleno, uno de los shows más esperados resultó ser todo un éxito. El primero en salir fue El Millonario, quién es ya conocido del grupo de Santa Catarina, su un setlist duró aproximadamente una hora y se encargó de prender al público que poco a poco iba tomando su respectivo asiento.

“My Lady”, “Mentirosa”, “Milli Mili Mili”, “Diego Rivera”, “Trap Y No Llores” fueron algunas de las canciones que pudimos escuchar de “La Bomba”; “Trap y No Llores” es la última producción del Millonario y la pudimos escuchar ese día.

WaterMark_2019-03-02-14-58-46

WaterMark_2019-03-02-14-58-14

Casi inmediatamente Babo salió al escenario con una Arena totalmente llena que esperaba con ansias la presentación. Entrando con un fragmento de “Volar, Volar” y después seguir con “Cannabis Sativa” inició la presentación del Cartel; Babo se disculpó por el concierto pasado en el Pepsi Center donde solo pudo cantar una hora ya que tenía mal su pierna “Pero ahora si voy a cantar un chingo y espero que se queden” le dijo al público.

La noche fue un repaso de los mayores éxitos que pusieron al Cartel de Santa en la cima del hip hop mexicano, “Si Te Vienen A Contar”, “¡Hey! Si me ven”, , “Los Mensajes del Whatsapp”, “Me Alegro que en su odio” “Bombos y Tarolas”, “Todas mueren por mí” fueron algunas rimas que sonaron en el recinto con un público totalmente entregado.

Viejo Marihuano es la más reciente producción de la banda, “Si Estuviera en Dubai”, “Culon Culito”, “Soy Quien Soy”, “Leve”  son algunas rolas que Babo se aventó de este CD.

WaterMark_2019-03-02-14-53-22

Obviamente el Millonario no podía faltar en la canción de “Éxtasis” que puso a cantar a toda la gente.

“Todos con las manos en el aire y digan Cartel”  cantaba Babo en varias canciones haciendo que al unísono todo mundo repitiera “Cartel”

“El Arte Del Engaño” y “La Pelotona” fueron melodías muy esperadas por el público quién inmediatamente al escucharlas se puso de pie y moviendo los brazos de un lado a otro canto toda la letra.

También fue una noche de estreno pues Babo estrenó su vídeo “Pollo & Conejo” con toda su gente.

Al final, Millonario regresó al escenario para cerrar la noche que definitivamente fue increíble tanto para la agrupación como los seguidores de la jauría que seguramente van a ser el grupo a donde vayan.

Sigue a Rolando Radio en redes sociales para ver más fotos y vídeos de aquella mágica noche.

WaterMark_2019-03-02-14-51-03 (1)

WaterMark_2019-03-02-14-52-25 (1)

WaterMark_2019-03-02-14-55-13

WaterMark_2019-03-02-14-56-22

 

Anuncios

Escrito por Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.