Ya se viene la 4ta edición de Festival Vaivén y su cartel no deja nada a desear.

Se acerca el 30 de marzo y uno de los festivales que han ganado renombre tendrá una nueva edición. Festival Vaivén, en Jardines de México está a punto de llegar y su line-up tiene grandes artistas, que se suman a la experiencia que el evento y el camping pueden darle a los visitantes.

El pasado 6 de diciembre las redes oficiales de festival dieron a conocer con un video los grupos, cantantes y dj’s que ocuparán el escenario Vaivén, el escenario Aurea y el Bud Light Warehouse. Un cartel encabezado por el dúo norteamericano The Chainsmokers, pasando al grupo británico de synthpop CHVRCHES, el cantautor dominicano Alex Ferreira y el proyecto colombiano Elsa y Elmar representando a Latinoamérica, entre otros números musicales que dan la gran variedad de estilos y géneros musicales a los que ya nos han acostumbrado en ediciones pasadas. No podía faltar los mexicanos sacando la casta por el país, este año es turno de los dj’s Tom & Collins, el productor Métrika y el grupo Camilo VII, junto a algunos artistas más que se unen a la lista donde ya figuran DLD, Hello Seahorse y Sabino, por nombrar algunos.

Una de las novedades que trae este año el festival es la Residencia Vaivén, impulsado por Sidetrack. Es una iniciativa en la cual se reunieron alrededor de 14 proyectos independientes, con distintas corrientes musicales y se les dará oportunidad de presentarse en uno de los 5 espacios distribuidos por Jardines de México solo para estos artistas, aparte de los escenarios principales.

Aunque muchos no lo considerarían uno de los shows más grandes del país, Vaivén está mostrando como se debe de formar un line-up y dar una experiencia al público. Los boletos se encuentran actualmente en fase 2 de venta, con un precio bastante económico para todas las presentaciones que se tendrán el próximo 30 de marzo. Al igual si no sabes cómo llegar, la organización te da la oportunidad de adquirir un transporte redondo hacia el festival desde Puebla, Cuernavaca y distintos puntos de la CDMX. Por último, el festival te da la opción de rentar un espacio de camping para disfrutar del acontecimiento al 100%. Si quieren ir calentando motores, aquí les dejamos la playlist oficial para que prueben lo que nos espera en Morelos.

https://open.spotify.com/playlist/5uhN2TjDRb09rrQVu4yAnC?si=eqDdgJGRR8mxvjGSNR7Dug

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.